1) AUTENTICIDAD:

Todos los productos comercializados son 100% originales.

 

2) PAGO:

Podés pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y Pago Fácil a través de MercadoPago. Conocé las promociones vigentes ingresando en: www.mercadopago.com.ar/cuotas

 

3) FACTURA:

Emitimos factura a consumidor final. En caso de precisar Factura A, De acuerdo a lo establecido por la Resolución General 4520 de la A.F.I.P. informamos a Uds. que solo se podrá emitir factura tipo "A" siempre que se aclare que el bien adquirido tendrá los destinos que a continuación detallamos: 1) Bienes de cambio. 2) Indumentaria y accesorios de utilización exclusiva en los lugares de trabajo. Caso contrario la normativa en vigencia establece que se deberá emitir factura tipo “B” obligatoriamente.

Datos impositivos requeridos:

- Constancia de CUIT.

- Constancia de inscripción en Ingresos Brutos , si esta en Convenio Multilateral se debe solicitar : Padrón WEB actualizado a la fecha y CM 05-2021. - Constancia de Exención en caso de poseer alguna.

- Debe completar el F 1276  Web a través de la página de la AFIP correspondiente a la de la Pcia de Santa Fe dado que Winners es Agente de Recaudación de dicha Provincia.

 

4) *ENVIO:

  • Una vez realizada tu compra recibirás un email con el número de seguimiento

 

5) POSTVENTA:

Ante cualquier consulta nuestro equipo de atención al cliente esta disponible para resolver tu inquietud.

Por dudas, contactanos! 

Teléfono: 5256-1660

Whatsapp: 15-3561-1632

 

6) DEVOLUCIONES:

Podrás devolver tu pedido dentro de los 10 días corridos a partir de la entrega del mismo. Recordá que el/los productos no deberán presentar rastros de uso y deberán contar con su embalaje y etiquetas originales.

Haz click en el siguiente link para solicitar tu devolución:

SOLICITAR DEVOLUCIÓN

Una vez que hayamos recibido y procesado la devolución/cancelación solicitaremos la anulación y reembolso de tu compra.

¿Cuándo y dónde me devuelven el dinero de una compra cancelada?


7) CAMBIOS

En caso de querer cambiar tu pedido escribinos para conocer los pasos a seguir a: wilson@winnerssport.com o contactanos al  5256-1660.

En este caso los valores de envio serán a cargo del cliente. También podrás optar por cambiarlo en una de nuestras Tiendas, presentando la Factura de compra y los productos sin uso y con su embalaje y etiquetas originales. Tené en cuenta que el stock de las Tiendas es independiente a la de Wilsonstore.com.ar como así también los precios y promociones. 

Tiendas Wilson donde podrás cambiar el producto directamente presentando la Factura:

  • Av. Montes de Oca 1551 / tel. 4360-7000
  • Av. Cabildo 4396 / tel. 2055-5759

 

8) ¿CÓMO PUEDO HACER PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS WILSON?

Si estás interesado en formar parte de nuestros revendedores oficiales, podes enviarnos tus datos y tu consulta a: mayoristas@winnerssport.com

 

9) ¿CÓMO HAGO LLEGAR MI PROPUESTA POR PATROCINIO?

Podés enviarnos tus datos y tu consulta a: sponsor@winnerssport.com

 

*Los tiempos de envíos son proporsionados y aproximados, pueden verse afectados por medidas externas a nosotros.